viernes, 25 de marzo de 2011

Proxima experciencia vital: Viaje de cooperación a Haití





















Se está gestando mi próximo viaje como cooperante: Iremos 5 Enfermer@s y 3 Médic@s para (como decía mi compañero Jorge, que conocí en Calcuta) traer más que para llevar. Si, yo le decía, en la azotea de uno de los hoteles de Sudder Street, "que estaba allí para llevar ayuda a las gentes de India": luego el me corregía diciendome que nosotros los cooperantes mas bien estabamos allí para llevarnos cosas de India. Al principio me chocó, pero cada día que pasaba allí le daba más la razón. Por eso mismo no hay día que no aspire y me alimente de esos recuerdos que me traje en mi mochila que son imborrables en mi memoria. Por esto mismo afronto con mucha ilusión este tercer viaje como cooperante. Lo aprovecharé cada minuto pra seguir guardando en mi mochila mas argumentos, mas recuerdos, mas sonrisas, mas felicidad, mas de todo para seguir sonriendo a la vida. Este será el prólogo de nuestra nueva aventura y que seguiré contando aqui para todos aquellos a los que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario