jueves, 26 de noviembre de 2009

Godbye Macleod Ganj, Godbye Tibet






Estas son fotos de ayer. Una de las fotos que hice al Dali Lama y a sus seguidores, (recuerdan lo de que alguno de los fieles y simpatizantes eran algo curiosos). De todas formas esta es una despedida de este lugar tan chiquito pero tan interesante y que recomiendo a todo el que quiera vivir algo diferente y con muy buenas vibraciones. Hemos hecho amigos tibetanos que hoy mismo nos invitaron a su casa para cenar y al mismo tiempo nos ensenaron a hacer sus tradicionales Momos. Que por cierto no me quedaron nada mal teniendo en cuenta de que los tibetanos llevan siglos haciendolos y yo apenas media hora. Fue muy entranable, son gente muy sencilla. Les explicaba donde quedaba Canarias con un dibujo de Europa , de Africa y de las Canarias. Y riendonos les decia que a nosotros, al igual que ellos, nos paso como al Tibet: Fuimos ocupados por tropas extranjeras!! Tambien nos depedimos de nuestros amigos del Lha ( que asi los bautizamos pues uno de los que alli trabajan en la ONG tiene su pequeno restaurant muy coqueto y acojedor). No hicimos fotos y les dimos las gracias por el trato tan bueno que nos habian dado. Ya solo me falta hacer la maleta, pero los recuerdos y momentos que he vivido en este viaje aun no los he guardado, siguen tan frescos como en el momento de vivirlos. Tendre que repasar las casi 1.500 fotos que he hecho, mi diario de viajero y mi memoria para realmente completar mi viaje. Ha siso totalmente diferente a mi viaje a Calcuta. Esta vez aunque en la India, realmente este es un trozo del Tibet y eso es algo que se respira en cada rincon de este pequeno lugar del norte de la India. Asi que : GODBYE MACLEOD GANJ, GODBYE TIBET!!!!!!!!

1 comentario:

  1. debe se runa experiancia visitar el tibet el como sanar el alma.

    saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar