jueves, 5 de noviembre de 2009

Llegamos a Dharamsala y que sorpresa tan agradable

Hola desde Dharamsala!!
Me encanta este rincon de India, vale la pena el viaje pues una vez sales de Delhi ( de aquella nube de smog ) y entras a un lugar tan pacifico como este y tan limpio para respirar solo quieres disfrutrar cada minuto aqui.

Manana empezaremos a cuidar ninos en una guarderia de aqui con una organizacion que cuida ninos de menos de 3 anos. Es como trabajar en una guarderia aunque tendre que aprender las palabras en tibetano mas corrientes como Hola= Tashi Delek , Abre tu boca= Kha Dang, Ven aqui= Dei Sho,... bueno no sera facil aunque el cuidar a un nino es igual en todo el mundo.

Me recuerda un poco a Calcuta y eso ser'a de manana, luego por las tarde mi companera Vivi dara Reflexologia como profesora y yo acudire con ella como alumno. Despues iremos a clases de meditacion y luego a cenar riquyisima comida tibetana, china o india pues aqui se cruzan hasta con la comida isareli. tambien hemos encontrado cafe y una precisosa terraza donde desayunar haciendo fotos a las aguilas que sobrevuelan nuestras cabezas.

Por supuesto que ya tengo muchas fotos y algunas muy bonitas que ya te enviare aunque si esta tarde puedo inciare mi blog= losviajes-de-rubens.blogspot.com y alli podre ir escribiendo como me va por esta linda tierra.
Creo que no nos moveremos de aqui pues nos gusta el lugar salvo algun sabado que haremos algun treking o bus-aventura , jajaja!!! (y ya sabes por que te lo digo).
No creo que veamos al Dalai Lama pues no esta este mes por aqui, pero si visitaremos su casa , el templo tibetano y el museo tibetabo que esta muy cerca. Tal vez vayamos esta tarde despues de comer.
El tiempo esta de verano, voy en camiseta corta aunque por la noche refresca. Mi habitacion es preciosa con ventanales frente a arboles con las oraciones colgadas a ellos,... very nice!!!jaja!!!

Muchos abrazos desde Macleod Ganj, Free Tibet!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario