miércoles, 11 de noviembre de 2009

Paseo al atrdecer por Macleod Ganj





Esta tarde despues de la manana de Guarderia (con notables bajas entre las trabajadoras y entre las voluntarias y las clases de Reflexo de Vivi y haciendo de asistente pues hoy los alumnos eran pares y no era preciso ser masajista . Llevo esta semanas a dos masajes diarios!! menos mal que hoy descansaron mi masajeados pies. Pues decidimos dar un paseo por la parte del Templo y al subir tomar el mejor capuchino de Macleod Ganj.
Y esto fue lo que hicimos, pero antes recoji las fotos para los voluntari@s y a los trabajador@s de la guarderia y darles una pequena sorpresa manana pues muchas no saben que les hice fotos a ellas y a sus hij@s.
El paseo fue bien agradable ya atardecia y empezaba a refrescar, los pequenos puestos empezaban a recoger y parecia que era hora de llegar a casa con lo recolectado durante el esplendido dia de sol que hizo. Alli nos encontramos con este hindu que vive de la limosna y de las fotos que le hacemos los pasentes, osea que hay que pagar el impuesto revolucionario aunuqe pense que no era por eso la pose del senor. Yo como siempre tan inocente!!
Durante el paseo que fue en bajada nos llamo mucho la atencion como la carretera y los solares que se abrian respetan los arboles que ya estaban alli de forma que se encementaba la calle o se abria un solar dejando el arbol que ya estaba alli. Es algo de lo que deberiamos aprender quienes estamos acostumbrados a ver como se tala un arbol cuando este estorba. Aqui incluso el arbol se incorpora a la estructura de una casa, pero no se mata!!!. Si senor, chapeau, como dirian los franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario